En el último Boletín de Ocupaciones con tendencia positiva en la contratación del SEPE, la ocupación con mayor variación positiva interanual en la contratación es la de CAMARERO.
Con la llegada del verano, esta tendencia será aún más positiva, ya que cómo muestran los datos durante el periodo estival aumentan los contratos llegando a incrementarse en más de un 40 por ciento con respecto a otros meses del año. Gran parte de este trabajo es copado por jóvenes de entre 16 y 25 años que acaparan la mitad de los empleos generados durante verano y para los que no siempre tienen experiencia.
Si estás pensando contratar a un/a camarero/a recuerda que él o ella puede aumentar las ganancias de tu restaurante o negocio de comida. Parte de su servicio es aconsejar a los clientes y garantizar que salgan del restaurante con una experiencia agradable que los haga regresar.
La mejor opción para ello, es darle a tu futuro empleado la formación necesaria alternándola con la actividad laboral de la manera más ventajosa para tu empresa.
Con un contrato para la formación y el aprendizaje, no sólo proporcionará a su empleado/a los conocimientos teóricos y las prácticas adecuadas, sino que además tendrá bonificaciones de hasta el 100% en la cotización de la Seguridad Social por parte de la empresa y del trabajador.
En esta tabla podrás comprobar el ahorro mensual para tu empresa que supondrá un contrato bonificado.
Nosotros te ayudaremos con todos los trámites. Llámanos al 958 999 200 y te daremos toda la información que necesites.
No hay comentarios :
Publicar un comentario