viernes, 16 de mayo de 2014

¿Por qué aprender alemán?



Existen muchas razones para aprender alemán. Aquí te ofrecemos las mejores. No lo dudes y comienza a aprender este idioma.


1. Para trabajar o estudiar en el extranjero: Los países germanos ofrecen grandes oportunidades de empleo, pero el dominio del alemán es un requisito imprescindible.
Por otra parte, Alemania ofrece becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en sus universidades que tienen especial reputación a nivel mundial en ingenierías, ciencias o humanidades.


2. Para trabajar en mi país: Hay muchas empresas alemanas con sedes en nuestro país que desean contar con personas que dominen ambos idiomas. Del mismo modo, el sector turístico cada vez exige un mayor conocimiento de esta lengua.


3. Ciencia y tecnología: Tras el inglés, el alemán es el idioma más usado en el mundo científico y tecnológico. Los grandes avances en investigación y la inversión en I+D de los países germanos han hecho que numerosos científicos e investigadores acudan aquí a trabajar.


4. Viajar: Quizá una de las razones más interesantes. No sólo porque podrás viajar a países como Alemania, Austria o Suiza y entenderlo todo, sino que también podrás conocer a gente germanoparlante en todos los rincones del mundo.


5. Superación y satisfacción personal: El alemán no es un idioma fácil, pero cuando se logra dominar una parte y se comienza a entender los textos o las conversaciones, la satisfacción es inigualable.


¡No lo dudes, pídenos toda la información que necesites y comienza a estudiar
este magnífico idioma! Llámanos y te informaremos 958 999 200

No hay comentarios :

Publicar un comentario