jueves, 15 de enero de 2015

Trucos para aprender un nuevo idioma


¿Quieres aprender un nuevo idioma pero no te atreves? ¿Lo ves como una tarea tediosa? ¿Te parece una misión imposible? Sigue estos consejos y aprende un nuevo idioma sin darte cuenta.

Úsalo a diario
Escoge algunas palabras que puedas usar habitualmente en conversaciones de tu día a día o en tu rutina diaria.

Ponte pequeñas metas
Las metas que te pongas tienes que poder alcanzarlas, por eso es mejor si son pequeñas. Aprende cada día 5 palabras o elige 30 palabras para usarlas en tus conversaciones. Con esto podrás ir viendo como mejoras sin apenas esfuerzo y te motivará aún más.

Utiliza el idioma cada vez que puedas
Puedes escuchar canciones, ver series y películas o leer algún libro en el idioma que estás aprendiendo, así tu mente estará constantemente ejercitada para el uso del nuevo idioma. Además, puedes cambiar el idioma de tu móvil o tu ordenador, lo que puede ayudarte a aprender nuevas palabras.

Haz intercambio de idiomas
Puedes ir a alguna de estas quedadas en las que podrás conocer gente que hable el idioma que estás estudiando. Interactuar con el idioma es la clave. Podrás conocer a mucha gente interesante y hacer nuevos amigos.

Comete errores
Una de las barreras más comunes al practicar un idioma nuevo es el miedo a cometer errores. Pero no te preocupes, si cometes errores es porque lo estás intentando. Ten paciencia, cuanto más hables menos errores cometerás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario