lunes, 25 de agosto de 2014

La actitud positiva en la vuelta al trabajo

Como todos sabemos, la incorporación al trabajo después de las vacaciones siempre resulta difícil. De ahí la importancia de volver al puesto con una actitud positiva que nos permita ejercer nuestra labor de la forma más relajada posible sin perder por ello efectividad. Aquí os dejamos algunos consejos para que esta vuelta no resulte tan dura.

  • Vuelve a la vida cotidiana de manera progresiva, no te exijas demasiado los primeros días de trabajo. Estructura de forma escalonada las responsabilidades para tener sensación de control.

  • Prioriza las tareas más urgentes y establece unas pautas de funcionamiento que no resulten agobiantes durante los primeros días.

  • Adopta una actitud positiva. Mira las ventajas y los aspectos positivos de volver al trabajo.

  • Concilia tu vida laboral con la personal, de manera que no tengas que renunciar a todo lo que hacías durante las vacaciones.

  • Dormir 8 horas, hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada también nos ayudarán a tener un regreso más apacible y con menos sensación de agobio.

Esperamos que la vuelta os resulte más sencilla con estos pequeños consejos. Si conocéis alguno más no dudéis en comentarlo con nosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario