lunes, 2 de junio de 2014

Plan de Acción de Discapacidad


El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad aprobará en los próximos meses el Plan de Acción de la Estrategia Española de Discapacidad con el fin de seguir impulsando el acceso de las personas con discapacidad a un puesto de trabajo en igualdad de oportunidades y sin ninguna clase de discriminación, según ha adelantado la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, durante el acto de entrega de los premios de la Fundación Randstad.

El Gobierno impulsará el acceso al empleo de las personas con discapacidad en el nuevo Plan de Acción de Discapacidad, que se prevé para este mismo año. El Plan se une a la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y busca una mejor integración e igualdad de oportunidades para personas con discapacidad.

Aunque los últimos datos del Servicios Público de Empleo marca un incremento de un 14% en la contratación indefinida de personas con discapacidad en los tres primeros meses del año, aún queda mucho camino por andar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario