viernes, 31 de enero de 2014

Nueva versión de Netcontrat@

Como ya sabemos, los tipos de contrato se han visto reducidos a cuatro (contrato indefinido, contrato temporal, contrato formativo y contrato en prácticas) tras la modificación que introdujo el RD 16/2013 para fomentar la contratación y la empleabilidad. Es por ello que el programa Netcontrat@ ha sido adaptado para poner a disposición de los usuarios los nuevos modelos.

Hay que destacar que los tipos de contratos que hay tras la reforma son los mismos que había con anterioridad y que el cambio se produce únicamente en los impresos, por lo que las modalidades de contratación son las mismas. No obstante, el programa ha adaptado la opción para "Crear un nuevo contrato" y ofrecer todas las alternativas posibles.

Así, la pantalla de Netcontrat@ donde se debe elegir el contrato ha quedado de la siguiente forma:



A la izquierda de la pantalla aparecen desglosados los nuevos tipos de contrato y, una vez seleccionado el deseado, se desplegarán las diferentes opciones en función de las cláusulas específicas de cada uno de ellos. Después de elegir el deseado, se abrirán las opciones conocidas con anterioridad.

En función de la modalidad de contratación elegida, el programa presentará el documento pdf que le corresponda con las páginas que deban cumplimentarse. La cumplimentación de los datos que se realice se guardará de forma automática cuando cierre el programa Acrobat Reader.
Si lo que se desea es tener una copia del documento, se deberá realizar desde Netcontrat@ en la opción “Guardar pdf para posterior envío” y no utilizando la opción de "Guardar como" de Acrobat Reader.


IMPORTANTE
Para poder acceder a la actualización de Netcontrat@ es imprescindible tener instalado el programa Acrobat Reader XI y configurarlo con las opciones específicas para Netcontrat@.
Encontrará toda la información sobre las opciones a marcar en el pdf adjunto.


Contacta con nosotros en el 958 15 38 27 para conseguir la nueva versión de Netcontrat@ y nuestro servicio técnico te ayudará en todo lo que necesites.

No hay comentarios :

Publicar un comentario