jueves, 30 de enero de 2014

El inglés hace perder competitividad a las empresas españolas

Los españoles no aprobamos en conocimientos lingüísticos según el índice internacional de inglés de negocios (BEI), elaborado por Global English Corporation en 2013, que nos atribuye una nota media de 4,43 puntos.

Esta falta de aptitudes idiomáticas afectan directamente a la empresa y su competitividad, que las hace menos atractivas para los inversores extranjeros ya que el dominio de idiomas es el segundo aspecto más importante para estos inversores.



Pero este aspecto no sólo afecta de cara a la inversión extranjera, sino que las empresas españolas o las multinacionales implantadas en este país tienen que buscar fuera personal que hable inglés. Así, esto afecta directamente al mercado laboral y la competencia entre diferentes candidatos que optan a un mismo puesto de trabajo.

Es por ello que desde Academia el Futuro os animamos a iniciar o mejorar vuestro nivel de inglés para ser más competitivos en el mercado laboral y conseguir un mayor rendimiento en el puesto de trabajo.

Con nuestros cursos Global podrás acceder a los certificados A1, A2, B1, B2, C1 según los niveles que estipula la Unión Europea de conocimientos de un idioma. Gracias a la facilidad de horario y territorio, podrás estudiar cuando, donde y como tú quieras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario