martes, 10 de junio de 2014

Tu formación en verano



Llega la época de vacaciones y parece que el verano se ha convertido en un buen momento para hacer nuevos contactos en ambientes distendidos, de ponerse al día en las últimas tendencias del sector y de adquirir nuevos conocimientos o actualizar los antiguos para ser más productivo en el puesto de trabajo.

Siempre asociamos la época estival con vacaciones, ocio, descanso y relax, pero no siempre es así. Muchas empresas y trabajadores deciden utilizar este tiempo para formarse.

Hay que tener claro que la opción formativa en verano no supone dejar de relajarse y disfrutar de las playas y chiringuitos. Gracias a las nuevas modalidades de formación, podremos adaptar perfectamente nuestro tiempo de ocio con el de estudio.


¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR FORMACIÓN PARA EL VERANO?

1. Si lo que buscas es estar al día en contenidos relacionados con tu puesto, ten en cuenta la actualización y especialización de los contenidos.

2. Si lo que quieres es un encuentro entre profesionales y expertos, el curso debe ser impartido por profesorado especializado y de prestigio.

3. Si lo que te interesa es la formación de formadores, en las escuelas de verano ofrecen cursos dirigidos a los profesionales de la educación y la formación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario