jueves, 27 de marzo de 2014

Convocatoria PEAC en Andalucía



La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Andalucía ha iniciado el procedimiento para acreditar la experiencia profesional de los monitores administrativos de los centros docentes públicos para que puedan obtener un Certificado de Profesionalidad.



Plazas convocadas

Se convocarán 915 plazas para la cualificación profesional de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas.




Destinatarios

Trabajadores pertenecientes al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la UGT y la confederación Sindical de Comisiones Obreras de Andalucía.


Proceso
  1. Fase de asesoramiento: de carácter obligatorio. Un equipo de asesores atenderán individualmente a los candidatos para ayudar en la recopilación de documentación. El asesor elaborará un informe orientativo y no vinculante. 
  2. Fase de evaluación: donde se evaluará la experiencia profesional mediante entrevistas, pruebas, simulaciones o cualquier otra actividad que determine la comisión de evaluación.
  3. Fase de acreditación y registro de la competencia profesional: donde se realizará la expedición del certificado emitido por la Secretaria General de Formación Profesional y Educación Permanente de acuerdo con las actas de las Comisiones de Evaluación.


Lugar de presentación de solicitudes

Las solicitudes se enviarán a la Secretaría General de Formación Profesional y Educación Permanente y se presentarán en las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte.
También se podrán presentar a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, www.juntadeandalucua.es/educación.
O en una Oficina de Correos, en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal.


Plazo de presentación de solicitudes

El plazo será de 15 días a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOJA.

Fuente BOJA

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