lunes, 15 de julio de 2013

El sector de la panadería ya no es lo que era

En el sector de la panadería la incorporación de nuevas tecnologías ha mejorado las condiciones de trabajo y las posibilidades de rentabilizar la inversión son mayores con los nuevos modelos de negocio. En los últimos 30 años, la panadería ha dejado de ser un negocio artesanal para convertirse en una actividad modificada por la incorporación de las nuevas tecnologías.

Según un estudio realizado por la Confederación Española de Organizaciones de Panadería, en los próximos años va a continuar la criba de las panaderías tradicionales que no se adapten a las nuevas tendencias del mercado y van a surgir nuevas oportunidades para las boutiques del pan y los puntos calientes.



Es por ello que es necesario contar con un equipo de trabajadores cualificados que nos permita obtener una ventaja competitiva frente al resto de empresas del sector que sólo posee nueva maquinaria.

En Academia El Futuro te ayudamos a conseguir este objetivo con los cursos de formación continua de panadería. Obtén toda la información que necesitas en el 900 102 115.

No hay comentarios :

Publicar un comentario